jueves, diciembre 14, 2006

MIS CÓMICS




























































































































































































































































MIENTRAS ESCRIBÍA EL CAPÍTULO ANTERIOR, VENÍAN A MI MENTE RECUERDOS DE MI INFANCIA Y JUVENTUD SOBRE MI ESCASA AFICIÓN A LOS CÓMICS. NUNCA HE SIDO UN ASIDUO LECTOR DE TEBEOS Y CÓMICS, NI SIQUIERA EN MIS MÁS TIERNOS AÑOS, O EN LOS POSTERIORES, CUANDO YA MI CARNE SE IBA CONVIRTIENDO EN AÑOJO MÁS QUE EN TIERNA CARNE DE LECHAL. PERO HE DE RECONOCER QUE LAS ILUSTRACIONES DE LOS MISMOS, SOBRE TODO A COLOR, ME ENTRABAN POR LOS OJOS. MÁS DE UNA VEZ ME QUEDABA ALELADO ANTE EL KIOSCO DE TURNO, INCLUSO DE PEQUEÑO, MIRANDO AQUELLAS PORTADAS DE CÓMICS POSTERIORES A LOS HÉROES DE MARVEL.

HE DE RECONOCER QUE MIS OJOS SÓLO SE POSABAN EN AQUELLAS PORTADAS Y CONTRAPORTADAS EN LAS QUE SE VEÍA HERMOSAS FIGURAS FEMENINAS CON POSES Y ATUENDOS MUY GUERREROS. ERAN MUJERES AGRESIVAS, PERO IRRADIABAN ESA HERMOSURA PERFECTA QUE CUALQUIER MUJER ENVIDIARÍA. A NIVEL FÍSICO ERAN MUJERES 10: DE SINUOSAS CURVAS, SENOS GRANDES Y TURGENTES, Y CON UNAS LARGAS Y VERTIGINOSAS PIERNAS. ERAN PURA FANTASÍA... ERAN COMICS.

HABÍA O HAY EN BRAVO MURILLO UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN CÓMICS A LA QUE SOLÍA ENTRAR DE VEZ EN CUANDO, Y ME PONÍA A HOJEAR LAS PORTADAS. Y SI VEÍA ALGUNA DE LAS DESCRITAS ANTERIORMENTE, MI YO SUMISO ME ORDENABA PARAR Y MIRAR LAS HOJAS INTERIORES, POR SI EN ALGUNA DE LAS ILUSTRACIONES SE VEÍAN POSES DE DOMINACIÓN, BIEN FUERA SOBRE HOMBRES, ANIMALES O BESTIAS MITOLÓGICAS. ME ENCANTABA CUANDO VEÍA A UNA GUERRERA CON UN CONJUNTO DE BRAGA Y SUJETADOR DE TIRAS DE CUERO Y CON CHAPITAS METÁLICAS (SIEMPRE LAS DIBUJABAN CON ALGUNA PRENDA MÁS POR ENCIMA, PARA ASÍ SER MAYOR EL MORBO Y MI DESEO). A VECES LLEVABAN ESPADA EN MANO, Y CON ALGÚN ANIMAL MUERTO A SUS HERMOSOS PIES. JÓ, QUÉ GOZADA.

A MEDIDA QUE VEÍA ALGO INTERESANTE, MI MIEMBRO SE PONÍA DURO Y MI ADRENALINA SUBÍA CUANDO ME VEÍA SIENDO ESE ANIMAL DERROTADO A LOS PIES DE AQUELLA MÍTICAS Y GUERRERAS MUJERES.

DE LAS IMÁGENES MÁS GRABADAS EN MI MENTE RESPECTO DE LOS CÓMICS, ES UNA EN LA QUE SE VE A SUPERMAN, VESTIDO CON SU TRAJE TÍPICO, PERO DESPOSEÍDO MOMENTANEAMENTE DE SUS PODERES, ARRODILLADO ANTE UNA ESPECIE DE SUPERGIRL A LA QUE ESTÁ BESANDO LA PUNTA DE LAS BOTAS DE ELLA. ERA UNA ACTITUD PROPIA DEL ESCLAVO SUMISO. AUN RECUERDO LAS PALABRAS DE ELLA QUE ACOMPAÑABAN LA VIÑETA. MÁS O MENOS DECÍA LA SUPERGIRL: ARRODÍLLATE ANTE MÍ SUPERMAN Y BESA MIS BOTAS, PARA QUE DE ESTA MANERA LA GENTE VEA QUE TE HAS CONVERTIDO EN MI ESCLAVO.

ERA UNA FRASE DE DÓMINA TOTAL. CREO RECORDAR QUE MÁS DE UNA VEZ ME MASTURBÉ VIENDO ESA VIÑETA. LA PENA ES QUE YA NO LA TENGO. PERO INTENTARÉ CONSEGUIRLA EN INTERNET.

Y OTRO PERSONAJE QUE ME ENCANTABA ERA EL DE WANDA LA PERVERSA (EL MISMO NOMBRE QUE LA ESPOSA DE LEOPOLD SACHER MASOCH). SOLÍA SALIR DENTRO DE LA REVISTA PENTHOUSE. Y CREO QUE YA MENCIONÉ QUE SE LA VI UN DÍA A MI PADRE EN SU MESA DE NOCHE, Y, A PARTIR DE AHÍ, SE CONVIRTIÓ EN UNA DE MIS HEROÍNAS. TANTO A ELLA, QUE ERA MORENA, COMO A SU AYUDANTE, QUE ERA RUBIA, LES ENCANTABA HUMILLAR A LOS HOMBRES Y DERROTARLOS EN LUCHAS DE DIFERENTE TIPO. SE VEÍAN LÁTIGOS, FUSTAS, BOTAS, ETC. AUNQUE SE NOTABA DESCARADAMENTE QUE ERAN HISTORIAS DE CÓMICS BDSM CON ATUENDOS BDSM, JAMÁS SE MENCIONABA NADA EN LAS HISTORIETAS DE WANDA SOBRE EL FENÓMENO DE LA DOMINACIÓN EN SÍ O DEL GUSTO POR EL BDSM.

ERA PROPIO DE LA ÉPOCA Y MENTALIDAD AMERICANA. IMPLÍCITAMENTE SE OFRECÍA PORQUE SE SABÍA DE LA EXISTENCIA DE UN AMPLIO MERCADO LECTOR DE ESTE TIPO DE HISTORIAS E IMÁGENES BDSM, DOMINACIÓN Y SUMISIÓN INCLUIDAS; PERO NUNCA SE MENCIONABA EXPRESAMENTE LA PALABRA BDSM, O CUALQUIER OTRA PALABRA DE LAS MUCHAS QUE EXISTEN SOBRE LAS DIFERENTES FACETAS O PRÁCTICAS DENTRO DE NUESTRO MUNDO DEL BDSM.

No hay comentarios: