martes, mayo 22, 2007

SIERVO POR UN DÍA (HISTORIA DE LA RED)



















































































































































































































































































































SIERVO POR UN DÍA


Hola, que tal amigos?, me llamo Nancy; y les escribo para contarles esta historia que sucedió en la ciudad de Buenos Aires. Junto con mi novio, después de navegar durante mucho tiempo en la red, decidimos hacer una fantasía realidad, la de ser mi esclavo por un día. Pero se nos fue de las manos y todo terminó en un estilo de vida.

Lo sucedido comenzó con la historia que voy a contarles. Después de una pelea por una escena de celos que me hizo en un boliche nos dirigimos a nuestra casa y en el medio de la pelea lo único que se me pasaba por la cabeza era golpearlo y humillarlo ya que me había hecho pasar un papelón. En eso que se me ocurre decirle que me pida perdón, y él, contra todo los pronóstico, lo hace. Pero yo no estaba conforme; y le digo que lo haga de rodillas. El muy tonto lo hace.

Entonces mi cabeza empezó a pervertirse y a trabajar con mi ego feminista; y le digo. SI QUIERES QUE TE PERDONE DEBERÁS BESARME LOS PIES Y HACER TODO LO QUE TE DIGA. El muy idiota lo hace con mucha satisfacción, ya que se le notaba una erección terrible. Le informo que nos íbamos a dormir y que al otro día empezaría su castigo, y que esa noche debería dormir en el suelo, ya que a partir de ese día sería mi siervo.

A l otro día me despierto y mi perro se encontraba en el suelo. Le ordeno que me traiga el desayuno a la cama y que me masajeara los pies mientras disfrutaba mi desayuno. A terminar el mismo, me levante y mi siervo me trae la ropa para vestirme. Lo primero que hago es disfrutar este ritmo de vida, ya que mi siervo estaba totalmente entregado. Y LO IBA APROVECHAR AL 100%.

Le ordeno que se ponga a lavar la ropa a mano y a limpiar todos los pisos de la casa con un trapo muy pequeño. Mientras yo me dedicaba a hacer unas llamadas telefónicas a unas amigas y amigos para contarles lo sucedido. Después de humillarlo con ellos, lo llamo para que bese mis pies mientras veo la televisión y pienso lo que voy a hacer durante el día con mi siervo.

Lo primero fue vestirme de mujer fatal, ya que contábamos con todo ese tipo de ropa. Me puse mi corsé de vinylo, una campera de cuero larga hasta mis piernas, botas de charol con tacos aguja de unos 10 cm y un pantalón de vinylo. A él lo visto con unos bóxer elásticos y un collar de perro con su respectiva cadena. Lo primero que le ordené fue que dejara mis botas relucientes con su lengua, que lamiera la suela de las mismas, y no dejara de repetir que era su dueña y que lo perdonara por ser muy poco para mí. En respuesta agarro mi fusta y empiezo a castigarlo duramente mientras seguía en la posición de perro; lo pisoteo con mis tacos hasta que grita de dolor y el muy macho solamente daba unos pequeños gemidos lo cual me enfurecía cada vez mas y... sorpresa.

Suena el timbre y aparece un amigo al que había llamado anteriormente para contarle lo acontecido. Mientras nos sentábamos a la mesa le ordeno a mi perro que nos sirva café y se arrodille a besarme los pies mientras hablaba con mi amigo. Le propuse a éste que fuera el primero que lo hiciera cornudo, ya que yo hacía tiempo que estaba caliente y frita por él. Él no se opuso en lo mas mínimo, y empezamos a besarnos delante de mi perro, el cual seguía besando mis botas.

Lo primero que hago es agarrar la pija de mi amigo y empezar a chuparla, mientras mi siervo me lubricaba la concha para recibir ese hermoso pedazo. Mi amigo me empieza a follar en la mesa mientras mi siervo me lamía las botas. Luego hago que me chupe la concha. Y lo mejor fue cuando me lleno la concha de leche y yo no podía parar de acabar. Eran orgasmos interminables; no sé si por la situación, o por que mi amigo me folló de manera diferente a la que yo estaba acostumbrada.

Pero para contarles el por qué se nos fue de las manos, es porque después de unos meses quedé embarazada y , obviamente, no tengo la más remota idea de quién es el padre. Pero bueno, más adelante les contaré.

Espero que mi historia les haya gustado. Esto es, dolorosamente para mi novio, la pura verdad.


Autora: NANCY, DE BUENOS AIRES

1 comentario:

klangardel dijo...

Me encanto y me re calento!!!