viernes, junio 15, 2007

CEREMONIA DE INICIACIÓN DE SUMISO (DE LA RED)










































































































































Este es un documento que le puede llegar a servir a muchas "amas" que deseen tener por esclavo a algún fetichista de pies que hayan caído en sus manos o mejor dicho a sus pies.

CEREMONIA DE INICIACIÓN


El aspirante a esclavo recibirá la orden de desnudarse (desnúdate, esclavo) y se presentará desnudo ante su ama. Puesto de rodillas ante ella, pondrá las manos en el suelo, y sobre cada mano, su ama, pondrá sus pies desnudos. En ese momento recibirá la siguiente orden:lame mis pies, esclavo. El agachará la cabeza y comenzará a lamer con cuidado sus pies; y ella levantará cuando quiera uno de sus pies y lo pondrá sobre la nuca y la cabeza del esclavo, pisando y presionando en señal de sumisión mientras el esclavo lame el otro pie que se halla pisándole la mano. Cuando ella lo crea suficiente, volverá a bajar el pie pisando la mano que sigue sobre el suelo y, cambiando de pie, repetirá la operación pisando la cabeza y la nuca con el otro pie.

Cuando crea que es suficiente volverá a poner su pie sobre la mano, para que el esclavo siga lamiendo sus pies mientras ella pisa sus manos y presiona hacia el suelo todo el tiempo que quiera, ordenando al esclavo que lama bien sus pies: " lámeme bien los pies, esclavo"; y que limpie a conciencia, uno a uno, los espacios que hay entre los dedos, metiendo bien la lengua entre ellos¨"límpiame bien entre los dedos con tu lengua, esclavo"; y cuando lo crea conveniente, dirá: Levanta la cabeza, esclavo. Y cuando la haya levantado le dirá: saca la lengua, esclavo.

En ese momento, cuando el esclavo tenga la cabeza frente a ella, y la lengua fuera, pondrá uno de sus pies sobre la lengua del esclavo y lo deslizara desde el talón hasta los dedos lentamente, y presionando todas las veces que quiera, pisando con placer la lengua de su esclavo. Luego cambiará de pie y realizará la misma operación.

Terminada esta parte de la ceremonia, el ama podrá indicar al esclavo que se tienda en el suelo boca abajo, ya que va a utilizarlo como alfombra para sus pies, pisando todo el cuerpo del esclavo todo el tiempo que crea conveniente. Luego podrá decirle que se de la vuelta poniéndose boca arriba, y pisando igualmente todo su cuerpo.

Cuando haya pisado a placer todo el cuerpo del esclavo le pedirá que saque la lengua y la deje fuera, pues quiere usarla como alfombra, entonces pasará todas las veces que lo desee sus pies sobre la lengua del esclavo, pisándole la cara y la cabeza y pidiéndole que le limpie las plantas de los pies con la lengua y el espacio que hay entre los dedos para que queden totalmente limpios.

Concluida esta ceremonia, el esclavo queda para siempre al servicio de los pies de su ama, quien podrá utilizarlo cuando lo desee y tenerlo bajo sus pies todas las veces que quiera. A partir de este momento, el esclavo se convierte realmente en una alfombra humana para los pies de su ama, quien, de forma totalmente aleatoria y caprichosa, podrá requerir sus servicios cuando lo desee.


Autor: Adrián (Adorador de Pies)(adrian1175@hotmail.com)

No hay comentarios: