miércoles, septiembre 05, 2007

ME PARECE VER UN POCO DE LUZ MAS ALLA





































La verdad es que hoy me siento mejor y con más fuerza para encarar los avatares del destino. Quizás no pueda manejar todo lo bien que yo quisiera el timón de mi vida, pero espero que este barco me lleve mayormente por mares tranquilos y cristalinos.

Espero que mañana esta mejoría vaya en aumento y recurra menos a los tranquilizantes.


Gracias a los que han ayudado a que la sonrisa vuelva a mis labios. Algunos son conscientes de ello; pero otros, con su palabra o su presencia me animan sin saberlo.


Y la más importante ayuda la recibo de mi pareja. Ha sabido y sabe cómo ayudarme a cada momento. Ella ha sabido guiarme hacia la luz. Que Dios la bendiga.

2 comentarios:

Erotica Dominacion dijo...

Hola bruma!!!
Que maravilla leerte así de feliz, me encanta la gente positiva, que no abandona sus sueños pero con los pies en la tierra.

Un besito o un azote
Muackkk o Plasss
lo que prefieras ;)

Erotica Dominacion

bruma dijo...

Gracias Erótica Dominación. Aunque estoy mejor (aunque de mejor a bien va un trecho), jamás abandonaré mis sueños y fantasías ( incluídos lo que tienen que ver con mi sexualidad). Gracias de nuevo.
PD: Por cierto, un besito con cariño y afecto no está reñido con un azote con cariño y afecto. Por lo menos en nuestro maravilloso mundo, verdad?