martes, diciembre 25, 2007

LLEGÓ LA NAVIDAD
































































































































































































































































La navidad es una época en la que cada vez me gusta menos estar por las transitadas calles de la ciudad. Quizás sea demasiado barullo para que mi edad pueda soportarlo. Cada vez me gusta más estar en casa, bien sea viendo la tele, haciendo cositas en el ordenador o leyendo algún libro (aunque he de reconocer que ésto últimamente lo practico poco).


De las pocas cosas que me atraen de la calle en este tiempo es la vestimenta de las mujeres. Con el tiempo frío las féminas se ponen sus trajes mejor guardados. Hasta cuidan más el maquillaje; se vuelven más coquetas. El color negro domina mucho la vestimenta femenina.


Y, como siempre, y gracias Dios, destacan mucho las medias, las botas, y demás complementos que, para un fetichista como yo, suponen un pequeño oasis de sensualidad en este tiempo frenético de compras y compromisos.


¡Que pasemos todos una felicisísima Navidad!



No hay comentarios: