jueves, enero 03, 2008

MI CARTA A LOS REYES MAGOS






















































































































Creo que nunca se es demasiado viejo para escribir una carta a los Reyes Magos. Estos reyes son, al fin y al cabo, uno de los pocos bastones de esperanza a los que podemos agarrarnos hoy en día a fin de mantener la confianza en el ser humano y en nosotros mismos.


Siempre dentro del ámbito de este blog, y de la parte desconocida del desván que es mi mente, voy a pedir lo siguiente:


A Melchor, le pediría la fuerza y la fe para seguir fantaseando con historias de BDSM, y que nunca me llegue el hastío y la frustración por ello.


A Gaspar, que se cumpla el deseo de poder llevar a la práctica alguna de esas fantasías con algún ser al que considere y me considere especial. Que, si ocurriese, me dejase pleno de vida sin grado de arrepentimiento o culpabilidad alguno.


Por último, a Baltasar, le pediría sensibilidad para poder seguir adentrándome en este mundo sin fin que es el BDSM. Y respetar a todos los practicantes por muy "raras" que sean sus predilecciones, y que yo, de la misma manera, sea respetado por los demás, sean amigos o no, sepan o no que el BDSM forma parte de mi vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

www.el.juguetito-de-ella.blogspot.com