martes, agosto 14, 2007

EXTRACTOS DEL LIBRO "ARMARIOS DE CUERO" 4ª ENTREGA






















P
PERSONAJE: SEBASTIAN (BAILANDO CON LOBOS). EL ÚLTIMO PÁRRAFO ES MARAVILLOSAMENTE CIERTO Y BELLO.




" Todo empezó después de dar por terminado mi matrimonio. Bueno, en realidad empezó mucho antes... Tantas veces, mientras hacía el amor con mi mujer, esas fantasías ocuparon mi pensamiento... Tantas veces esos anhelos de ser dominado fueron relegados a usurpar placeres que no les eran propios... "


" Sólo a partir de la separación me decidí, de una vez por todas, a dejarme llevar por el torrente que desde siempre había fluido en mí, pujando por abrirse paso y brotar, siempre desatendido y reducido a las posiciones defensivas de la clandestinidad del sueño y a los discretos arrebatos de un onanismo culpable."


" Y así, animado por el ansia ingenua del novicio, y al fin libre de las ataduras y de la estrechez de miras de la sexualidad convencional, me puse a explotar los inmensos páramos vírgenes de mi propia sensualidad. Sin embargo, no busqué únicamente mi propio placer, sino que rastreé en los movimientos, en las miradas de aquellas mujeres, breves retazos del suyo. Puede que sólo se tratara de un placer mercenario, mercantil, espurio..., verosímil en el mejor de los casos, pero, no obstante, yo anhelaba encontrar en aquellos resquicios de autenticidad siquiera un reflejo del mío, una limosna de complicidad que lo sublimara y ennobleciese."


" Así, traté de dar rienda suelta y dotar de un nuevo significado a esos sentimientos, de abrirme a ese nuevo universo; un universo que pronto se revelaría mucho más amplio y rico que aquel al que me había limitado la hipocresía del sexo "vainilla". Compartir sensaciones, compartir mi vida. Crearla y recrearla continuamente en las esferas de la imaginación. El BDSM se me había abierto como un espacio de libertad, y yo me aventuraba a zambullirme en mí mismo por primera vez."


" Ahora, en el Fetish Café, puedo ofrecerme a las Dóminas, entregarme por completo y esperar que éstas hagan conmigo lo que quieran, y verlas disfrutar también conmigo en el juego. Creo que es lo máximo a lo que puedo aspirar.(...). Con Dómina Zara como guía, he aprendido a desarrollar las fantasías, a mimarlas como un tesoro, a compartirlas con las Dóminas tanto profesionales como aprendices que hasta hoy me han utilizado,a aportar mi entrega: el presente más preciado que puedo ofrendar a la que se erige en mi dueña."


" Sé que hay gente que me considera un enfermo. Tal vez lo estuve. Lo estuve antes de encontrar mi ligar en el mundo, cuando vagaba ocultando todo lo que llevaba dentro bajo capas y capas de normalidad baldía. Entonces me avergonzaba. Por el contrario, ahora, cuando a través del BDSM me he encontrado a mí mismo y puedo ser sincero y consecuente con mis sentimientos, experimento al necesidad de que aquellos que me importan sepan quién soy, de que mi familia, mis amigos, mi pareja, todo mi entorno sean testigos partícipes de ese encuentro. Quiero que comprendan que esto es algo normal, algo a lo que ellos mismos tampoco son del todo ajenos; que no es ninguna aberración o inmadurez de la sexualidad, sino una modalidad de erotismo que profundiza en unos derroteros por los que quien más o quien menos alguna vez ha transitado, aunque sea de pasada y con aprensión; unos sentimientos limpios que brotan en el ser humano a los que no existe razón para tenerles miedo ni de sentirse culpable."

No hay comentarios: