martes, agosto 14, 2007

EXTRACTOS DEL LIBRO "ARMARIOS DE CUERO" 6ª ENTREGA





































PERSONAJE: VIENNA (QUID PRO QUO).



" Sólo se accede al BDSM mediante la conciencia de lo que implica. Las prácticas, despojadas de su significado, no son nada: "vainilla". Conozco a más de cuatro que se excitan atando a su pareja mientras la penetran o le practican una felación. ¿Eso es BDSM? Eso tiene tanto de BDSM como Rita Hayworth de bailarina flamenca en Gilda. Si asocias BDSM a sexo aciertas tanto como te equivocas. En el BDSM tanto puede haber sexo como no haberlo."


" La explicación de un psiquiatra conductista me permitió concluir que, primero, para llegar al éxtasis no era necesaria una polla; y, segundo, que para llegar al éxtasis jugando con una polla tampoco era necesario estar enamorada (ni de la polla ni de lo que acaso pudiera habitar más allá)."


" La imaginación al poder. Esa frase insignia de mayo del 68 sintetiza buena parte de lo esencial del espíritu del BDSM.(...). Sade no es el BDSM. Es un icono, un símbolo, pero parcial: demasiado drástico y extremo."


" Quise ser normal. Me esforcé para que funcionara. Fueron 8 años de funcionaria conyugal, sometida a las grises aspiraciones de un amante gris, a sus grises deseos de hallar ropa limpia y comida en la mesa. Me masturbaba, cómo no. La masturbación me mantenía viva, ya que me proporcionaba el placer de recuperar la imaginación y las fantasías."


(En relación a conversaciones con gays, transexuales, lesbianas, etc) " Descubrí que podía disfrutar tanto de la comunicación como del sexo, a menudo mucho más. Saboreé el inefable placer del diálogo."


" En el BDSM descubrí un mundo de sensaciones y emociones que ahondaban en las profundidades del ser humano, explorando con la imaginación toda fuente de placer y procurando al hacerlo desembarazarse del lastre del sentimiento de culpa. (...). Explorar mis propios límites al mismo tiempo que exploro los del otro es una experiencia, además de erótica, emocional. En el BDSM no hay miedo, vergüenza o ridículo. La edad, la belleza, los accidentes del cuerpo no son, al menos para mí, rasgos centrales. El BDSM es el monolito de mi sexualidad."


" En el Fetish Café no dejaba de sorprenderme que alguno de ellos (sumisos) pudiera asumir sin más que una mujer se convirtiese en rectora de su voluntad, y aún me asombraba más atisbar en sus rostros un gesto de satisfacción, casi de orgullo, cuando cumplían sin dilación las órdenes de su Señora. Se trataba de una entrega sincera que sin duda no podía darse sin una total confianza en la persona que dirigía el juego (el Ama)."


" ¿Imaginas lo que significa descubrir que te adentras en ti misma a través del decorado de unas trémulas nalgas que se te ofrecen tersas e indefensas como las de un recién nacido?"


(En el Fetish Café) " Se me acercó una Lady y cordialmente me prestó a su sumiso. Era un hombre de unos cuarenta y pocos, con aspecto de ir perdiendo la vista con cada balance que cuadraba. " Le van los azotes", me advirtió su dueña. Le empecé a dar. ¡Toma, toma, toma! Cada vez le daba más y más fuerte. Una palma reposó suavemente sobre mi hombro. "¿Has visto sus ojos?" Le miré. Lloraba en silencio. "El castigo ha sido demasiado vigoroso para él. Si tienes que seguir, debe ser para que tú y tus sumisos disfrutéis. Que tu disfrute no ahogue el suyo".


" El bondage es arte. Un ars erotica que tiene su origen en la necesidad de crear una semántica del crimen. ¿Sabías que nació en Japón para que el populacho reconociese en las diferentes ataduras los motivos de la condena del reo?. (...). El látigo es... tiene vida. Es como un caballo. Y has de saber dominarlo. Un leve movimiento de tu brazo y tu voluntad se convierte en cuero y chasquido, en zarpazo. Un movimiento inexacto y marcas tu incompetencia en la piel amada. A veces he marcado involuntariamente, pero tales errores de cálculo me dolieron más a mí que a ellos."

No hay comentarios: