martes, marzo 06, 2007

EL SIRVIENTE































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































ESTE TIPO DE RELATOS ME APASIONAN PORQUE MUESTRAN DE ALGUNA MANERA UN GRADO PARECIDO EN CANTIDAD Y CALIDAD DE SUMISIÓN A LA QUE YO SIENTO. PARA MUCHOS SERÁN UN POCO LIGHTS, PERO SON LOS QUE MÁS ME ATRAEN. NORMALMENTE VAN DESPROVISTOS DE VIOLENCIA, DOLOR FÍSICO Y DE SEXO AL MÁS PURO ESTILO TRADICIONAL. NO EXISTE COITO, PERO SÍ MASTURBACIÓN ANTE LA DUEÑA O SEÑORA.

EL SIRVIENTE

Traté de dejar todo bien limpio, su cama tendida , sus zapatos en el armario, su ropa nueva colgada y la sucia en la lavadora. Su ropa interior, la he lavado cuidadosamente, admirando sus tangas de fino encaje en varios colores y su olor de mujer sensual. En el salón, MI AMA lee sus papeles, lleva sus notas y no me ha interrumpido. Pienso que es el momento de regresar a su presencia. Camino a la sala y la veo inmersa en unos papeles, se ha puesto unos lentes que le dan un aire intelectual, suma y anota constantemente, y na con aire de crítica y se da cuenta que espero de rodillas, con mis manos en la espalda, la cabeza agachada, a que se digne dirigirse a mí. Toma los lentes en la mano, juega con ellos un poco llevándolos a la boca, mientras me dice:- ¿Terminaste, Esclavo?
- Sí MI AMA, cumplí su orden..
- Eso, lo veremos...levántate, y espérame en la habitación, veré qué hiciste.
Me incorporo mientras me siento observado con frialdad y me dirijo a esperar la revisión de mi Ama. Llega al poco rato, caminando lentamente, los lentes en las manos y un cierto aire inquisitorio, mientras observa lentamente cada rincón del cuarto. .
Espérame en el baño, completamente desnudo, y te acuestas boca abajo en el piso de la bañera... me dice después de unos minutos de observación detallada.Algo no le ha gustado, pienso con cierto temor, mientras me dirijo al baño, y obedezco sus órdenes. La escucho dando vueltas , se toma su tiempo, siento frío con mi pecho, mi miembro y mi cara pegados al piso, y después de unos minutos aparece. Se ha recogido el pelo con una cinta, ya no lleva el vestido, esta completamente desnuda, a excepción de unas braguitas tipo tanga. Lleva en una mano uno de sus pantis.
- Esclavo, vas a recibir una lección, te estoy encargando mi cuarto, mi baño y mi ropa y debes saber que ese es un honor que debes apreciar.- Estas medias las encontré en el closet, sucias, chúpalas siervo... luego las lavarás.
- No veo mis zapatillas cerca de la cama....otro error
- Mis zapatos no están relucientes...
- Ponte boca arriba en el suelo, con los pantis bien metidos en tu boca y observa
Se baja las braguitas, tiene un bello coño, rasurado, por los costados y sólo unos pelos rubios en la parte superior. Abre sus piernas cada una a un costado y entonces siento su líquido caliente proveniente de su sexo, bañándome todo el cuerpo, de la cara hacia abajo. Me mira mientras lo hace, en su cara refleja la satisfacción del dominio total y la humillación infligida. Recorre mi cuerpo de arriba hacia abajo, mientras me observa, y el calorcito lo siento agradable y excitante, además del panorama de mi Ama expuesta, hacen que mi miembro se endurezca, no obstante la humillación de haber sido bañado con sus orines me invade. Al terminar, me quita sus panties de la boca,.se sienta sobre mi cara y me ordena:
- Límpiame bien, Esclavo, espero que esa lengua te sirva para algo.
No esperaba este premio después del castigo, y agradecido chupo sus labios, subo al clítoris, metiendo luego mi lengua alternativamente, hasta absorber su humedad. Está excitada, mojada y se retuerce de pacer... Mi miembro se levanta otra vez, agradecido...Al ver mi reacción, se levanta, se sube las braguitas, abre la llave de la ducha, y sustituye el calorcito de su líquido por agua fría, que me cae en un torrente. Me ha castigado y premiado en unos breves momentos, es incomprensible, pero excitante y maravillosa.
Ahora, te levantas, me lavas los panties, los pones a secar en el lavadero,te pones tu collar de esclavo, y me preparas la comida.Quiero espaguettis es salsa, en una porción grande.. , y jugo natural de naranja. Me traes pan en rebanadas, fresco, no duro, ¿entendiste? Y lo quiero servido en la mesa dentro de 35 minutos, mientras me cambio.
Despues de lavar sus pantis y preparar la comida que me habia ordenado MI AMA, tapo todo con una cubierta de vidrio, para guardar el calor. Escucho una palmada de MI AMA proveniente del baño, y me dirijo hacia allí, MI DUEÑA me llama..
Se encuentra en la ducha, y desde allí me grita:
- Toalla, Esclavo...
Corro con ella en las manos, me acerco y la veo totalmente desnuda, su piel con pecas tiene varios tonos, dorados por la exposición del sol. La seco mientras me observa muy seria, se envuelve en la toalla y me ordena:
- Me colocas una falda larga, con abertura a los costados sobre la cama, y una blusa corta, blanca...búscalas bien..debes conocer todo en mi armario..es tu deber, Esclavo. Y mis sandalias de tacón alto, abiertas adelante, las pones en el suelo. Una vez que tengas todo listo en la cama, me esperas arrodillado, al pie de mi tocador por si te necesito mientras me maquillo...Corre...! me dice dando otra palmada.
Se queda un rato en el baño, cepillándose el pelo y perfumándose mientras yo cumplo sus órdenes yendo del armario a la cama. Tardo un poco por los nervios, hasta que encuentro lo que me pidió, espero que sea según sus deseos. No quiero enojarla. Me estoy empezando a arrodillar, cuando viene del baño y se sienta frente al tocador. Mira sus cosas sobre la cama y parece satisfecha. No me atrevo a observarla, miro a sus pies como es su orden, pero de reojo siento que busca en los cajones hasta encontrar su lápiz labial, y algo de rimmel para los ojos. Parece olvidarse de mi presencia por un rato mientras se concentra en su rostro.Al rato, se dirige hacia mí:
- Anda al baño, búscame el cepillo del pelo.
Al levantarme, observa que aún llevo el collar de esclavo y me llama:
- Ven acá, Esclavo...quítate ese collar, no debes estar vestido en mi alcoba, ¿es que no lo sabes?, ¿quieres que te castigue de nuevo?.
Me quito el collar de esclavo y busco el cepillo en el baño. Lo llevo, y me arrodillo mientras se retoca el cabello.
Al verme, me dice:
- Visteme, siervo!!.
Está lista, desnuda, maquillada y peinada...muy bella y fresca, con el olor de su colonia sutil y femenino,.
- Quítame la toalla, dice dando una palmada sacándome de mi encanto.
Me levanto y la desvisto, con cuidado de no tocarla demasiado.
- La falda, primero.
Se la llevo y la abro mientras va metiendo sus bellas piernas y se la ayudo a subir hasta la cintura.
- Los botones..Esclavo..¡con cuidado..!
Los cierro por atrás
- ¡Blusa!
La recojo de la cama y se la ayudo a pasar sin sostén sobre su cabeza, dejándome unos segundos para admirar sus bellos senos. Le llega hasta un poco más arriba de la cintura, dejando el ombligo al descubierto. La falda, tallada arriba, se abre abajo, y al moverse permite observar sus piernas casi hasta el comienzo de los muslos. Se sienta en la cama y me pide.
- Ahora, las sandalias, apúrate, ..aquí.
Se las llevo y me arrodillo mientras me ofrece su pie derecho.Las coloco, cierro las hebillas, y escucho su voz:
- Quítamelas otra vez, quiero calentar mis dedos en tu lengua...chúpamelos empezando por el pie derecho..
Es un premio para mí...me encantan sus deditos, y lo hago con mucha dedicación, sintiendo excitación...mi miembro se endurece y gotea. Ella lo sabe, aunque yo no se lo demuestre, creo que me conoce bien. Paso de un pie a otro, hasta que se siente satisfecha,:
- ¡Basta! Corre al comedor, quiero todo listo, ¡ya!
Termino de anudarle otra vez las sandalias y llego al comedor, quito la tapa de la comida, acomodo su silla y siento que se acerca. Retiro y coloco su silla en el sitio, y corro a arrodillarme a sus pies.
- Tírate en el suelo, a mis pies, ... te lo has ganado, seré buena contigo...puedes ser virme para poner mis pies sobre tu cuerpo, y asi poder descalzarme mientras como.
Me tumbo, boca abajo, pero no es lo que desea MI AMA..
- Acostado, tírate boca arriba, porque vas a ser mi alfombra mientras como..aquí,,,bajo la mesa...Esclavo..!
Entiendo. Me acuesto a sus pies, un poco incómodo por la mesa, y siento entonces sus sandalias pisándome el pecho y el estómago, mientras observo desde allí, sus piernas entreabiertas, y su sexo expuesto, moviéndose al compás de su forma de comer. Es una forma doble de tortura, ella lo sabe y lo disfruta además... Come lentamente, cuidadosamente, moviendo a veces sus piernas con descuido, sabiendo que su esclavo la observa en esa posición, humillante ,ridícula.. Al rato, baja los pies y me ordena:
- Quitame las sandalias, siervo ..
Me ladeo desabrocho sus sandalias para quitarlas y observo que ha colocado comida entre sus piernas, abriéndolas por el espacio que permite la abertura de la falda, que es bien abierta, un espaguetti y un pedazo de pan.
- Vas a comerte este espaguetti sin tocarlo con las manos, y el pan, con cuidado, con mucho cuidado lo vas a mojar introduciéndolo en mi coño, quiero que saborees y disfrutes ese manjar. No quiero que toques nada con los labios, sólo con el pedazo depan...
Deliberadamente colocó el espaguetti muy cerca de su bello sexo, lo cual hace que al saborearlo, sienta su aroma femenino. Debe ser para ella divertido tener este servil esclavo entre sus piernas, absorbiendo y comiendo sus sobras, sintiendo el calor de su boca muy cerca de su coño. Termino con el espaguetti, y queda el pedazo de pan, lo tomo cuidadosamente, meto mi boca y introduzco en su coño, hasta donde puede llegar. Ella se mueve graciosamente, divertida, facilitándome la labor ,abriendo un poco más las piernas. Repito la operación unas tres veces, hasta terminar el pedazo, se mezclan el olorcito y su sabor para darle un gusto exquisito al pan: es una delicia.
- ¡Basta..al suelo, otra vez!
Me retiro , muy excitado y apesadumbrado y vuelvo a acostarme boca arriba recibiendo sus pies, mientras termina. Le toma un tiempo, se olvida de mí , con sus pies limpios empieza a recorrer mi pecho y estómago, con descuido, como distraída sin motivo aparente. Luego de un rato, decide levantarse de la mesa y dando una palmada en el aire, me trae de nuevo a la realidad.
A trabajar, Esclavo. , ponme las sandalias, y luego quiero la mesa limpia, todo limpio en la cocina. Te espero en la habitación...ahora quiero descansar...dormir un poco..tienes 10 minutos...corre!
Limpio la mesa, llevo todo a la cocina, lavo la bandeja, los platos, y coloco todo. Justo los diez minutos..escucho una palmada en la habitación.
- Acércate, Esclavo...debes mejorar, estás muy lento..
Está sentada en un sillón cerca de la cama, las piernas cruzadas, en actitud de espera. Me arrodillo a sus pies, y siento que me agarra la cabeza y me lleva la cara a sus zapatos.
- Quítame las sandalias y la falda, me arreglas la cama, y me dejas dormir una hora exacta. Son las 3.10 de la tarde...a las 4.10 quiero que levantes la sábana cuidadosamente, busques mi sexo y me lo empieces a chupar delicadamente...espero que no seas brusco, si te equivocas, tendrás más castigo en el baño...entendiste? Quiero empezar a despertarme sintiendo tu lengua de esclavo, quiero que lo hagas bien, ...es un honor que no mereces, pero me siento generosa...
Le quito sus sandalias, la ayudo a acostar desnuda de la cintura para abajo y la tapo cuidadosamente.
- Ahora, mientras duermo esperas en cuatro patas, desnudo, a los pies de la cama durante una hora, como te he ordenado...- Sí, MI AMA, como Ud. disponga.
Se olvida de mí, hago lo ordenado y me dispongo a esperar..pendiente del reloj que está sobre su mesita.. El tiempo pasa lenta y pesadamente, estoy tan abstraído que no he sabido nada. A mi lado, duerme una bella dama, MI AMA, que ahora luce diferente. Pero ella es auténtica, sabe lo que quiere y cómo lo quiere y además, está acostumbrada a tenerlo. Y hoy, me tiene a mi, para sus caprichos. Una mujer de su clase, necesita un esclavo, ojalá me acepte para siempre. A las 4.09 me incorporo, empiezo a quitar las sábanas empezando por los pies. Ella duerme boca arriba, quiso facilitar mi labor, al estar es esa posición... voy descubriendo lentamente y observando su piel con pecas y vellos amarillos muy diminutos, sus rodillas, sus muslos, Trato de no tocarla, ya está desnuda en la parte inferior, y ante mí tengo su sexo, con labios rosaditos . Me apoyo con las manos en los costados de la cama, y mi lengua toca primero los alrededores, donde ha sido cuidadosamente depilada. Muevo la lengua, lenta, delicadamente, ella todavía duerme, pero al subir mi lengua por sus bellos labios, en ese instante, escucho un suspiro, un movimiento de sus piernas y creo que es el momento de aumentar el ritmo, subir y bajar más rápido, tratar de meterla un poco..asi lo hago, sintiendo inmediatamente un líquido blanquecino y saladito, una delicia que absorbo con gusto,. Creo que lo hice bien, porque siento su mano apoyarse en mi cabeza, empujandola contra su coño y escucho quejidos de gusto de MI AMA. Subo al clítoris, tomándolo entre mis labios , lo chupo, lo absorbo, lo muevo y lo lamo, lo suelto y bajo la lengua, recorriendo otra vez sus labios y su gruta.
El clítoris, quiero que mames más así,,,es rico... me dice, y trato de complacerla haciendolo un rato largo..Durante un rato, mi lengua y mis labios trabajan motivados por la excitación de MI AMA. Mi miembro gotea sobre la cama, y siento al rato los dedos de sus pies jugando con él, apretándolo, golpeándolo, oprimiéndolo. Oprime fuertemente mi cabeza contra su sexo, y lanza un prolongado suspiro, que agradezco, porque es la culminación de mis esfuerzos.. Chupo, y lamo todo ese precioso líquido, limpiando bien su coño, que quedo reluciente, rosadita, palpitante...
- Acércate, Esclavo, es hora de ordeñarte...me has excitado y te lo has ganado... Vas a darme tu leche aquí en mis tetas, luego de que me las mames, las acaricies y las calientes...prepárate...
Llego hasta arriba, y me ordena:
- Bájate de la cama, lo harás arrodillado en el suelo, como te corresponde....
Se acerca al borde de la cama, ofreciéndome sus tetas.
- No las toques con las manos.. Vas a mamar, chupar, como lo haces, pero no me las vas a oprimir...sin mi permiso, deacuerdo? Comienza...
Me apoyo cerca de la cama y empiezo por sus pezones, moviéndolos delicadamente con la lengua, mientras chupo en círculos cada una de las tetas. Al ir aumentando la intensidad, agarro el pezón y lo que me cabe en la boca y los succiono, los absorbo todo lo posible.. Lo repito en las dos, luego voy de una a la otra, concentrado y feliz.... Son un manjar delicioso, lo disfruto cada segundo, esperando que el tiempo se detenga. Ella se siente bien, lo veo en su cara, eso me hace motivar y mejorar, mi lengua se estimula con sus reacciones. Le encanta que le chupen sus tetas...le encanta ser mamada y creo que no la defraudaré. Me deja un rato a mi antojo, entrecierra los ojos y suspira...estáencantada. Al rato..regresa a su esclavo...
- Ahora, de pié, dame esa leche, la necesito en mis tetas
Me agarra el miembro incorporándose y apoyándose en el respaldo de la cama, lo acerca a sus tetas, lo oprime con ambas , subiéndolo y bajándolo , luego lo suelta, explora mis bolas , aprieta mis nalgas y me ordena voltearme. Siento sus manos apretándome las nalgas, y luego, explorando dentro de mi agujero. Mientras me mete un dedo, con la otra mano me agarra el miembro y lo mueve caprichosamente, jugando con él.. Pasa a las bolas, las aprieta, las jala y las acaricia, mientras sigue metiéndo y sacando el dedo durante un largo rato. Luego, me dá una palmada ...y me ordena girarme... Mi miembro está a punto de explotar, ella lo sabe. Me giro y ahora lo agarra fuertemente con una mano, la sube y baja desde la raíz a la cabeza, mientras con la otra prosigue ocupándose de las bolas... Aumenta el ritmo, agarrando ahora el cuerito con tres dedos solamente, el pulgar, indice y anular, y disfruta al verlo subir y tapar la cabeza, para luego bajarlo y continuar... Comienzo a jadear, ya mi leche viene, mis jadeos se escuchan...prepara sus tetas y en el momento en que voy a eyacular, me mete un dedo por el culo atrayéndome hacia ellas.
- Ahhhhhhhhhhh....
- Grita, Esclavo, termina...aquí tienes las tetas de TU AMA... Esa leche es mía, y la tendré cada vez que lo desee.
He estado aguantando bastante..sus tetas se empapan, mis gotas caen ahora poco a poco, todavía el dedo no sale de mi culo, ...lo va sacando lentamente...y yo termino increíblemente satisfecho y agradecido. Me da un tiempo de espera, luego, vuelve a su papel de dueña:
- Mira mis tetas..no las dejes así...límpiame , y me ayudas a vestir...
Corro al baño, con una pequeña toalla le limpio mi semen, luego de lo cual y después de una orden, las chupo para dejarlas relucientes. La ayudo a vestirse nuevamente, con su falda sin panties, su blusa y otra vez, sus sandalias, ya la tarde va oscureciendo y lamento que el día fuera tan corto, pero será para mí inolvidable.""
Un saludo de
Jaime
lujacon@hotmail.com

No hay comentarios: