martes, noviembre 13, 2007

DESPUÉS DE UN TIEMPO SIN ESCRIBIR
































































Después de más de un mes sin escribir, me siento ante el teclado y no sé qué decir. Esta inactividad ha sido debida mayormente al resto de obligaciones que la vida nos depara continuamente.


Otro motivo importante ha sido el cuestionarme la utilidad para mí y los demás de este humilde blog que con mucha ilusión comencé hace más de un año. A veces he pensado en suprimirlo porque le he perdido a veces el sentido del mismo.


He de confesar que llevo una época en que mi cabeza es un bullicio de fantasías de sumisión. No sé a qué es debido. Ya dije en una ocasión que no me consideraba un obseso sexual a la vieja usanza. Pero no es menos cierto que mis fantasías sumisas aumentan tanto en cantidad como en calidad.


La cantidad se ve reflejada en que aunque algunas "amas soñadas" van desapareciendo poco a poco de mi cabeza, van apareciendo otras que jamás han estado, bien sean conocidas por mí de antaño, o se trate de mujeres que uno ve al caminar por las calles de mi ciudad o en los ambientes donde me mueva.


Positivo es que una de las Amas que toman protagonismo en mi "sesera" es mi actual pareja, cosa que me alegra. Me encantaría, aunque con muchas reservas, tener una sesión con ella. Pero creo no estar preparado todavía para ella. Y, mucho menos, si ella puede estar preparada para mí.


Otras variantes nuevas o semi nuevas de fantasías han ido tomando protagonismo en este taller de cine que tengo por cabeza: escenas de bodybuilder femeninas, fetichismo de medias, pantys, etc.


Va tomando algo de cuerpo la posibilidad de tener alguna sesión con algún Ama profesional, pero mi conciencia conservadora me indica que puede ser una puesta de cuernos. Deberé seguir madurando este asunto. Aunque creo que no deja de ser honesto practicar estos pensamientos con alguien fuera de mi pareja. Esto, estoy seguro, no cambiarían mis sentimientos por ella.


La amo, y, hoy por hoy, es la mujer con la que me gustaría gastar el saldo que me queda de vida. En fin, como algunos opinan, la práctica del BDSM no se puede realizar con pareja estable, al menos de manera continuada, porque se perdería la propia esencia de igualdad que debe tener una pareja sentimental.


Bueno, para no tener nada que decir, ya he dicho algo.

Un abrazo o beso afectuoso para los que puedan leer esto, y otro para mí mismo (es por darme ánimos a mí mismo, mísmamente).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,no estoy en absoluto de acuerdo, en que las relaciónes 24/7 o la pareja Bdsm, sean imposibles,o incompatibles, de echo, pienso que la unica razón por la que realménte me he sometido y me someteria, de nuevo,a una mujer, es por amor, por ser tan especial, tan unica, para mí,que seria absolutaménte suyo,porque para mí, que en mi vida cotidiana soy muy dominánte, lo que hace que puéda someterme a una mujer es lo que siénto por ella.
Para mí, esclavizarme a una mujer, vivir, para su placér, es mi forma de expresar lo que siénto por ella y el que ella me use, es la forma en que entiéndo su amor por mi.
Tampoco creo que las relaciónes 24/7, sean asimetricas, simpleménte son dos caras de una misma moneda, donde cada cual, se encuentra a sí mismo.

Muchas gracias.Hasta pronto