lunes, noviembre 26, 2007

EXTRACTOS DEL LIBRO "ARMARIOS DE CUERO" 7ª ENTREGA






















































































































































































































JONATHAN SWITCH: DIALÉCTICA DEL SENTIMIENTO


NOTA: "switch", en terminología BDSM es aquella persona que obtiene placer tanto en el rol de Dominante como sumiso.



" Poco a poco fui conociéndome y elaborando una concepción propia de lo que es el BDSM, y tomando conciencia de que, lejos de ser una práctica sexual determinada, o una forma de escenificar el erotismo, es, antes que nada, -al menos para mí-, una cuestión mental, algo que reside primordialmente en el cerebro y no en lo genitales ni en el látigo".


" Lo que siempre he estado buscando es una Dómina capaz de lograr que yo realice cosas que me cuesta llevar a cabo, cosas que no sean fáciles para mí, y sentir que, en contrapartida, al superar mis reservas, le estoy ofreciendo un signo inequívoco de entrega, de generosidad ilimitada, pues me estoy ofreciendo a mí mismo, todo lo que soy y lo que siento, sin trampa ni cartón".


" El bondage es una de las prácticas que más sensaciones placenteras me ha proporcionado en esta vida. Conozco a muy pocas personas que al probarlo no les haya gustado la experiencia... Lo que realmente se pretende mediante la inmovilización es, en lugar de dolor y la angustia del sumiso, proporcionar todo el placer posible a la persona que se pone en manos del Dominante".


" Me gusta el tema de la dominación y la sumisión; es una de mis pasiones, complementa mi felicidad y no veo ninguna razón para reprimir unas inclinaciones que no hacen daño a nadie. A lo único que aspiro es a seguir aprendiendo y a descubrir nuevos caminos, a abordar nuevas fronteras para el disfrute".


" Bruckner dice que nacer significa comparecer. Nada más cierto. Y, en este sentido, exponer la propia existencia sobre un papel implica, de alguna manera, enfrentarse indefenso a la crítica, a la censura".


No hay comentarios: