lunes, noviembre 26, 2007

EXTRACTOS DEL LIBRO "ARMARIOS DE CUERO" 8ª ENTREGA




































































































































































HUSTON: SENSUS ET CONSENSUS




" Yo practico el BDSM, pero éste no es toda mi vida, no agota mi vida. Es una parte importante de ella, una parte muy creativa, pero, como cualquier persona, tengo otros intereses. No he hecho del BDSM un estilo de vida... No soy un 24/7".


" ...pienso que lo más importante que puede otorgarte tu sumiso es su libertad. Y para poder otorgártela primero ella tiene que ser alguien (...). El buen Amo es aquél capaz de establecer con su sumisa una relación en que los dos obtengan satisfacción, independientemente de las prácticas y de su nivel".


" El BDSM se trata de una excitación sexual o una actividad erógena que no se limita a la penetración vaginal, sino que tiene un sentido mucho más amplio. De hecho puedo hacer que mi sumisa se corra sin ni siquiera tocarla. Por ejemplo, en el bondage."

No hay comentarios: