domingo, febrero 18, 2007

¿RECUERDOS SEXUALES VERGONZANTES? 1ª ENTREGA


























































































































































































































































NO ENCUENTRO MEJOR MANERA DE TITULAR ESTE COMENTARIO. SIEMPRE ES DIFÍCIL REECONTRARSE, Y MUCHO MENOS ACEPTAR, RECUERDOS DE EPISODIOS , SENTIMIENTOS O EXPERIENCIAS PERSONALES QUE, DE ALGUNA U OTRA MANERA, TE HAGAN SENTIR PUDOR Y VERGÜENZA. QUIZÁ SEA POR ESE DESEO NO EXPRESO DE MANTENER ESTOS RECUERDOS DORMIDOS EN LA MEMORIA, QUE ME ASALTAN DE VEZ EN CUANDO, Y SIN MOTIVO APARENTE.

SEGURAMENTE TODOS GUARDEMOS EN ALGÚN RINCÓN DE NUESTRA MEMORIA O DE NUESTRA ALMA ESAS EXPERIENCIAS QUE MEJOR DESEARÍAMOS OLVIDAR, PERO QUE DE MAYOR O MENOR MANERA HA INFLUIDO EN NUESTRA PERSONALIDAD, CARÁCTER O SEXUALIDAD.

EN MI CASO, Y DENTRO DEL CAMPO DE LA SEXUALIDAD, ESTOS EPISODIOS REVISTEN UN GRADO DE HOMOSEXUALIDAD O BISEXUALIDAD QUE QUIZÁ ALGÚN TIEMPO EXISTIÓ. PERO HOY, AL CABO DEL TIEMPO, Y CON LA EXPERIENCIA VIVIDA, CREO QUE NO HAN CERTIFICADO MI ORIENTACIÓN SEXUAL. EN LA ACTUALIDAD ME CONSIDERO UN HETEROSEXUAL. PERO TAMPOCO PUEDO NEGAR QUE EN MI ADOLESCENCIA TUVE DESEOS HOMOSEXUALES DETERMINADOS, TANTO CON LAS PERSONAS CON LOS QUE LOS TUVE, COMO LOS ACTOS QUE REALICÉ CON ELLOS CUANDO FUERON EXPERIENCIAS REALES, O LOS DESEOS DE ACTOS QUE HUBIESE DESEADO TENER EN CASO DE LAS FANTASÍAS DE AQUELLAS ÉPOCAS.

A PESAR DE MI MALA MEMORIA, CREO RECORDAR QUE ESTOS EPISODIOS HOMOSEXUALES SE DIERON EN MI ADOLESCENCIA, MÁS O MENOS ENTRE LOS DOCE Y CATORCE AÑOS. NO ES QUE AL RELATARLOS LE DE MAYOR IMPORTANCIA QUE LA QUE PUEDAN TENER, PERO DESEO REFLEJAR DE LA MEJOR MANERA TODO AQUELLO QUE HAYA PODIDO INFLUIR EN ALGUNA MEDIDA EN MI SEXUALIDAD. Y CON ELLO, SER FIEL Y SINCERO CONMIGO MISMO.

MI PRIMERA EXPERIENCIA HOMOSEXUAL FUE NO DESEADA. SE DIO EN LA TRASTIENDA DE UNA LIBRERÍA Y CONSISTIÓ EN LA MASTURBACIÓN QUE ME HIZO UN CURA. QUIZÁ POR MI CORTA EDAD, QUIZÁ POR LOS ARGUMENTOS ESGRIMIDOS POR ÉL PARA HACÉRMELA, NO LE DI MAYOR IMPORTANCIA EN AQUEL MOMENTO. PERO AL CABO DE LOS AÑOS, ME FUI DANDO CUENTA DE QUE, SIN HABERME MARCADO SEXUAL O PSICOLÓGICAMENTE, SÍ FUE UN HECHO QUE HUBIERA DESEADO NO HABER EXPERIMENTADO. SOBRE TODO PORQUE ERA UN NIÑO, CON LA FRAGILIDAD QUE ESO CONLLEVA. Y TAMBIÉN PORQUE NO ERA DESEADO POR MÍ.

RECUERDO QUE TENÍAMOS CIERTA RELACIÓN DE AMISTAD (LA AMISTAD QUE PUDIESE TENER UN ADULTO CON UN NIÑO DE ONCE O DOCE AÑOS). CONTRARIAMENTE A LO QUE ERA MÁS PROBABLE, ESA EXPERIENCIA NO FUE CON UN CURA DE MI COLEGIO (TODOS MIS ESTUDIOS LOS REALICÉ EN UN COLEGIO RELIGIOSO), SINO QUE ERA UN CURA QUE VIVÍA POR MI BARRIO. ERA CONOCIDO Y AMIGO DE MI FAMILIA. Y POR ESA RAZÓN, MUCHOS FINES DE SEMANA, ME INVITABA A IR CON ÉL A REALIZAR ACTOS RELIGIOSOS O SOCIALES A PUEBLOS DE LA ISLA. RECUERDO UNA VEZ QUE INCLUSO DORMIMOS LA NOCHE DEL SÁBADO EN UN PUEBLO, Y DORMIMOS EN LA MISMA HABITACIÓN. PERO EN ESA OCASIÓN NO PASÓ NADA. TAMBIÉN ES VERDAD QUE EN LA CASA DORMÍA MÁS GENTE, Y LAS HABITACIONES NO TENÍAN PUERTAS.

COMO DECÍA EL EPISODIO EN SÍ SE DIO EN LA TRASTIENDA DE UNA LIBRERÍA DE MI BARRIO QUE ÉL COORDINABA, ASESORABA O REGENTABA. CON EL PRETEXTO DE AYUDARLE A DESEMPAQUETAR Y ORDENAR CAJAS DE LIBROS QUE HABÍAN LLEGADO, ME INTRODUJO EN LA TRASTIENDA. DESPUÉS DE ESTAR UN RATO HACIENDO LABORES LIBRERAS, ME PREGUNTÓ SI ME HABÍA MASTURBADO ALGUNA VEZ. YO, A PESAR DE QUE YA LO HABÍA EXPERIMENTADO, LE DIJE, POR VERGÜENZA, QUE NO. ENTONCES ÉL ME DIJO QUE ERA ALGO NATURAL. MIENTRAS ME EXPLICABA QUE ERA ALGO DE LO QUE NO DEBÍA AVERGONZARME O SENTIR MIEDO, ME BAJÓ LA BRAGUETA Y SUAVEMENTE ME COGIÓ EL PENE. SIN DEJAR DE HABLARME DEL TEMA, CON MUCHO SUAVIDAD ME FRICCIONABA EL PENE. YO ESTABA ENTRE ATERRADO, ESPANTADO Y ASOMBRADO. PERO NO PODÍA DEJAR DE SENTIR ENTRE TODO AQUEL MAREMÁGNUM DE SENSACIONES ALGO DE PLACER AL SENTIR LA MASTURBACIÓN.

AL FINAL, Y ENTRE INFANTILES ESPASMOS, ME CORRÍ. Y RECUERDO PERFECTAMENTE CÓMO ÉL SE DABA CUENTA DE QUE ESTABA A PUNTO (DEBE SER QUE, O TENÍA EXPERIENCIA EN LA "PAJA AJENA", O QUE MIS ESPASMOS Y MIS OJOS ENTRECERRADOS, DELATABAN MI INMEDIATA CORRIDA. Y DIGO QUE SABÍA QUE ME IBA PORQUE PUSO SU MANO TENDIDA EN LA PUNTA DE MI PENE PARA RECOGER EN SU PALMA TODO MI SEMEN.

DEL RESTO DEL EPISODIO NO ME ACUERDO MUCHO. LO QUE SÍ TENGO GRABADO ES QUE A RAÍZ DE AQUEL SUCESO, MIS ENCUENTROS CON ÉL DISMINUYERON PORQUE YO INTENTABA EVITARLOS. TODO ELLO, LO PASÉ EN SILENCIO, Y ANTE LA EXTRAÑEZA DE MI FAMILIA POR EL GIRO QUE HABÍA TOMADO NUESTRA RELACIÓN DE "AMISTAD".

YA ADULTO, LO VI EN ALGUNA OCASIÓN, E INTENTABA ESQUIVARLO. SÓLO RECUERDO UNA VEZ, Y FUE EN UN VELATORIO,EN QUE NOS VIMOS IRREMEDIABLEMENTE. NOS LIMITAMOS A SALUDARNOS DE MANERA MÁS O MENOS CORDIAL, PERO EL PESO DEL RECUERDO HIZO QUE YO FUERA MÁS BIEN FRÍO Y DISTANTE.

POR HOY YA ESTÁ BIEN. ESTAS COSAS NO LAS PUEDO ESCRIBIR DE UNA SOLA ATACADA. SEGUIRÉ EN OTRO CAPÍTULO.


No hay comentarios: