jueves, febrero 22, 2007

¿RECUERDOS SEXUALES VERGONZANTES? 3ª ENTREGA
































































































































































































































































































































































































































































































































































































































EN ESTE CAPÍTULO, INTENTARÉ REMEMORAR MI PRIMER ATISBO DE CONTACTO HOMOSEXUAL, Y QUE FUE ACOMPAÑADA DE UN ALTO GRADO DE SUMISIÓN Y FETICHISMO POR LAS BOTAS. FUE EN ESTE EPISODIO DONDE POR PRIMERA VEZ, Y ÚNICA EN MI VIDA, HE PODIDO BESAR LAS BOTAS DE UNA PERSONA, LLEVÁNDOLAS PUESTAS LA MISMA (YA ESCRIBÍ SOBRE LAS BOTAS DE LA SEÑORA DEL SERVICIO, LAS CUALES BESÉ Y LAMÍ SUS SUELAS, PERO SIN QUE LAS LLEVARA ELLA PUESTAS).

RECUERDO QUE FUE EN OCTAVO DE E.G.B. TENDRÍA YO UNOS TRECE AÑOS. HABÍA UN COMPAÑERO DE CLASE CON EL QUE MANTENÍA UNA CIERTA RELACIÓN DE AMISTAD LLAMADO L.S. A MÍ ESTE MUCHACHO SIEMPRE ME PARECIÓ ATRACTIVO, AUNQUE CREO QUE NO ES DE LOS CHICOS QUE PODAMOS DENOMINAR GUAPOS, AL ESTILO CONVENCIONAL. EL TEMA ERA QUE A MI ME GUSTABA VERLO, SOBRE TODO EN LA CLASE DE GIMNASIA, EN EL MOMENTO EN QUE NOS CAMBIÁBAMOS DE INDUMENTARIA. PERO NO LO VEÍA DEL MODO: ¡VÁMOS A ECHAR UN POLVO! NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD. PERO SÍ LO VEÍA ACARICIANDO LA PIEL DE SUS PIERNAS, DE SU PECHO. ME IMAGINABA ARRODILLADO ANTE ÉL SUPLICÁNDOLE ME DEJARA BESARLE SUS PIES Y ME DEJARA TOCARLO, AUNQUE FUERA BREVEMENTE. NO ME FIJABA O PENSABA CONCRETAMENTE EN SU PAQUETE, NI SIQUIERA DESEABA TOCARLO O LAMERLO. DESEABA SENTIR QUE ME SENTÍA ESCLAVO DE SU, PARA MÍ, ADÓNICO CUERPO.

EN UNA OCASIÓN, UN BUEN AMIGO DE LA CLASE ORGANIZÓ UNA PEQUEÑA FIESTA EN SU CASA. ERA UNA CASA DE CAMPO MUY GRANDE. HABÍA UNA CONSTRUCCIÓN PRINCIPAL, UNA PEQUEÑA ZONA AJARDINADA, Y DESPUÉS UN AMPLIO LOCAL QUE ERA USADO COMO TRASTERO, GARAJE, ZONA DE ESPARCIMIENTO. PUES A ESTA FIESTA, ENTRE OTROS, FUIMOS INVITADOS L.S. Y YO. CUANDO LE VI LLEGAR ME PUSE MUY EXCITADO. ASISTIÓ A LA FIESTA CON UNA CAMISA A CUADROS, UN PANTALÓN VAQUERO, Y UNAS BOTAS. PERO LO MÁS CURIOSO, Y AL MISMO TIEMPO EXCITANTE PARA MÍ, ERA QUE LAS BOTAS LAS LLEVABA POR FUERA DEL PANTALÓN. QUIZÁS AHORA PARECIERA UN HORTERA, PERO EN AQUELLA ÉPOCA SE PONÍAN DE MODA LAS BOTAS VAQUERAS. LO QUE NO ERA TAN NORMAL ERA LLEVARLAS POR FUERA DE LOS BAJOS DEL PANTALÓN. SEGURAMENTE FUE ESE HECHO EL QUE ME PUSO CACHONDO (LO QUE SE PODRÍA DECIR DE CACHONDO CON TRECE AÑOS DE MIS TIEMPOS; PORQUE A LOS DE TRECE AÑOS ACTUALES HAY QUE PARARLOS EN EL SEXO).

NADA MÁS VERLO ENFUNDADO EN AQUELLAS BOTAS, QUE EN SU CASO NO ERAN VAQUERAS, SINO NEGRAS EN PIEL, ME OBSESIONÉ CON TOCARLAS DE ALGUNA U OTRA MANERA. SIN QUE NADIE SE PERCATASE ESCRUTABA SUS BOTAS DE ARRIBA PARA ABAJO. DESPUÉS DE UN PAR DE HORAS DE FIESTA, YA CONSUMIDA LA MERIENDA, FUIMOS A ESE LOCAL, Y SE PUSO MÚSICA. LA LUZ ERA TENUE, MÁS POR LA CALIDAD DEL ALUMBRADO QUE POR CREAR UNA ATMÓSFERA AMOROSA (ÉRAMOS TODO MUCHACHOS VARONES, YA QUE EL COLEGIO ERA MASCULINO).

MI OCASIÓN LLEGÓ. APROVECHANDO QUE EL SUSODICHO MUCHACHO ESTABA EN UN A ESQUINA APARTADA DEL LOCAL, ME ACERQUÉ A ÉL, Y, SIEMPRE EN BROMA, LE INSULTÉ Y LE PROPINÉ UN PEQUEÑÍSIMO GOLPE. ÉL, TAMBIÉN EN BROMA SE ENFADA Y SE ENCARA HACIA MÍ. Y YO, AL VERLO "ENCOLERIZADO", SIGO CON EL JUEGO Y LE PIDO PERDÓN TRES O CUATRO VECES. Y APARENTANDO UNA PARODIA (PARA ÉL LO SERÍA, PERO PARA MÍ TENÍA UN TRANSFONDO SENSUAL TREMENDO), ME ARRODILLE ANTE ÉL. Y MIENTRAS LE SEGUÍA PIDIENDO PERDÓN, LE AGARRÉ CON MIS MANOS SUS PIERNAS Y FUI BAJANDO HASTA LLEGAR A LAS BOTAS, LAS CUALES SENTÍ EN MIS MANOS. SENTIR AQUEL CUERO FUE IMPRESIONANTE. COMO PARECIERA QUE ÉL SEGUÍA CON LA COMEDIA, YO ARRIESGUÉ A BAJAR MI CABEZA HASTA SUS BOTAS. Y SIN DEJAR DE SUPLICAR SU PERDÓN, LA ACERQUÉ TANTO QUE PUDE POR DOS O TRES VECES BESAR LA PUNTA DE SUS BOTAS. CREO QUE ENTRE LA MORTECINA LUZ, MIS BRAZOS QUE RODEABAN SUS BOTAS Y SU VISIÓN DESDE ARRIBA, NO SE PERCATÓ DEL HECHO. PARA MÍ FUE EL CULMEN. CASI SE ME SALE EL PENE DEL PANTALÓN DE LO HINCHADO Y EXCITADO QUE ESTABA. NO FUE SOLO EL BESAR SUS BOTAS, SINO QUE LA PARODIA EN SÍ DE ESTAR POSTRADO A SUS PIES, Y SUPLICARLE EL PERDÓN.

UN POCO MÁS TARDE, EN LA MISMA FIESTA, TUVE OCASIÓN DE BESARLE Y LAMERLE UN POCO LAS SUELAS. APROVECHÉ EL MOMENTO EN QUE ESTABA TUMBADO CON OTRO COMPAÑERO SOBRE UNAS VIEJAS COLCHONETAS. SIEMPRE ME PREGUNTÉ QUÉ ESTABAN HACIENDO ALLÍ EN ESA POSTURA. LA VERDAD ES QUE YO NO VI NADA ANORMAL. PERO COMO DECÍA, MIENTRAS ESTABAN TUMBADOS, SIMULÉ CANSANCIO Y GANAS DE TUMBARME TAMBIÉN. APRECIANDO QUE NO HABÍA HUECO PARA PONERME EN PARALELO A ELLOS, ME PUSE TRANSVERSALMENTE, PERO DE FORMA QUE MI BOCA QUEDASE MUY PEGADA A LA SUELA DE SUS BOTAS. Y APROVECHANDO LA CIRCUNSTANCIAS, EN UN PAR DE VECES LE DI PEQUEÑOS BESOS Y LAMIDAS A SUS SUELAS. ME SENTÍA EXTASIADO.

SÓLO MENCIONAR QUE A RAÍZ DE AQUELLA FIESTA, LAS VECES QUE NOS VIMOS NO PARABA DE PENSAR EN AQUEL BONITO EPISODIO. RECUERDO UNA VEZ EN QUE JUNTO CON OTROS COMPAÑEROS DE CLASE, QUEDAMOS PARA BAÑARNOS EN LA PISCINA DEL COLE. SU BAÑADOR NO ERA TIPO SLIP, PERO ME EXCITABA EL VERLO MOJADO CON LA TELA PEGADA A SU CUERPO. APROVECHANDO QUE ÉL ESTABA SENTADO EN EL BORDE DE LA PISCINA CON LOS PIES DENTRO, INTENTÉ SUMERGIRME BAJO EL AGUA PARA BESÁRSELOS, PERO NO LLEGUÉ A TIEMPO. HASTA MUCHOS MESES DESPUÉS NO DEJÉ DE FANTASEAR CON ÉL. EN MIS SUEÑOS SIEMPRE ME VEÍA ARRODILLADO ANTE ÉL SUPLICANTE, O BIEN POSTRADO Y ADORÁNDOLO. SU VESTIMENTA ERA O CON BOTAS O CON BAÑADOR. TAMBIÉN MENCIONAR QUE LO SOÑABA COMO UN SEMENTAL PARA LAS MUJERES Y QUE TODAS ARDÍAN EN DESEOS DE SER FOLLADAS POR ÉL (COSA QUE NO ERA VERDAD, AL MENOS QUE YO SUPIERA).
PERO HA SIDO MUY REITERATIVO EN MI VIDA, SOBRE TODO EN LA ADOLESCENCIA,EL HECHO DE FANTASEAR CON VARONES QUE SON DE MI GUSTO, MÁS O MENOS BIEN FORNIDOS Y ATRACTIVOS, EN ESCENAS DE SEMENTAL O MACHO IBÉRICO QUE SE VEN ADORADOS POR MUJERES QUE, A SUS PIES, LE IMPLORAN SER PENETRADAS POR DELANTE O POR DETRÁS, BESAR Y CHUPAR SUS POYAS. EN ESAS ESCENAS YO HAGO DE ASISTENTE, AYUDANTE, SECRETARIO Y CONTABLE DEL "SEMENTAL". LE AYUDO A PREPARAR SU AGENDA DE "TRABAJO" SEXUAL, BIEN SEA POR DINERO A CAMBIO (GIGOLÓ) O POR PURO PLACER. Y EN DICHAS FANTASÍAS MI ÚNICO PAGO ES PODERME MASTURBAR TRAS LA PUERTA, MIENTRAS POR LA CERRADURA LE PUEDO OBSERVAR POSEYENDO A MUJER TRAS OTRA, INCLUSO CON VARIAS A LA VEZ. Y TODAS QUEDAN SATISFECHAS Y CON GANAS DE REPETIR. DE AHÍ QUE SU "AGENDA" ESTÉ SIEMPRE LLENA.

POR HOY YA VA BIEN. AUNQUE PAREZCA QUE EL TEMA LO LLEVO CON CIERTA GRACIA Y LIGEREZA, ES REALMENTE DURO PARA MÍ PENSAR Y REMEMORAR ESTOS ACONTECIMIENTOS, YA QUE DIFICULTAN Y OBSTACULIZAN MIS CREENCIAS SOBRE MI ORIENTACIÓN SEXUAL. EN ESTE CASO, COMO EN AL CAPÍTULO ANTERIOR, EL FENÓMENO DOMINACIÓN-SUMISIÓN ESTÁ SIEMPRE LATENTE.

No hay comentarios: