domingo, febrero 18, 2007

¿RECUERDOS SEXUALES VERGONZANTES? 2ª ENTREGA
























































































































































































































































































































































COMO DIJE EN LA PRIMERA PARTE DEL TÍTULO, ESTE TIPO DE EPISODIOS "VERGONZANTES" PREFIERO RELATARLOS POR DOSIS, YA QUE ME AGOTAN MEMORÍSTICAMENTE HABLANDO Y TAMBIÉN ME DEJAN ANÍMICAMENTE BASTANTE VACÍO. APARTE DEL YA MENCIONADO, Y QUE FUE EL PRIMERO, VOY A CONTINUAR RELATANDO OTROS TRES QUE, NO SIGUIENDO UN ORDEN CRONOLÓGICO, SÍ PASAN POCO A POCO DE MEROS SUEÑOS A PEQUEÑAS EXPERIENCIAS O ESCARAMUZAS HOMOSEXUALES.
TENÍA YO LOS TRECE AÑITOS, CUANDO ERA UN VICIOSO DE LA BOLERA QUE ESTABA POR MI BARRIO. NO PARABA DE JUGAR A LOS FLIPPERS, AL FUTBOLÍN Y AL BILLAR DE CARAMBOLA. YA NADA PARECIDO A LO QUE HOY TE ENCUENTRAS EN UN ESTABLECIMIENTO DE ESE TIPO. PUES BIEN, ENTRE LA INFINIDAD DE MUCHACHOS QUE ALLÍ CONOCÍ, HUBIERON DOS QUE DEJARON CIERTA HUELLA EN MÍ.
A UNO LE LLAMABAN POLOLO, Y ERA DOS AÑOS MÁS JOVEN QUE YO. ERA UN POCO VIOLENTO EL MOZALBETE, Y CADA VEZ QUE LLEGABA YO NO PODÍA DEJAR DE PENSAR EN SUEÑOS QUE ÉL SE ENFADABA CONMIGO POR DERROTARLE EN ALGUNA PARTIDA DE BILLAR. Y ALUDIENDO A QUE YO HACÍA TRAMPAS (COSA IMPROBABLE EN EL BILLAR), ME COGÍA DEL PESCUEZO Y CON SU LA FUERZA QUE LE OTORGABA SU CARÁCTER AGRESIVO ME HACÍA ARRODILLARME Y SUPLICARLE QUE NO ME HICIERA DAÑO; Y, AL TIEMPO LE RECONOCÍA QUE ERA MUCHO MEJOR JUGADOR QUE YO (COSA QUE NO ERA CIERTA).
DENTRO DE EL FORCEJEO, ÉL LLEGABA A SENTARSE SOBRE MI ESTÓMAGO, ME AMANIATABA LAS MANOS Y ME INMOVILIZABA DE TAL MANERA, QUE SÓLO PODÍA LADEAR UN POCO LA CABEZA. ERA ÉL MOMENTO QUE ÉL APROVECHABA PARA JUGAR A SU JUEGO PREFERIDO, QUE NO ERA OTRO QUE EL DE ESCUPIR LENTAMENTE EN LA CARA DE SU CONTRINCANTE (EN ESTE CASO YO), MIENTRAS YO HACÍA DENODADOS ESFUERZOS (¿O NO TANTOS?) PARA EVITAR QUE CAYESEN SOBRE MI CARA.
ÉL HACÍA QUE SU SALIVA SALIESE LENTAMENTE DE SU BOCA, Y DEJANDO QUE LA FUERZA DE LA GRAVEDAD LA HICIESE CAER SOBRE MI CARA, MIENTRAS SE SONREÍA. Y CUANDO DABA DE LLENO SE REÍA A CARCAJADAS. Y EL RESTO DEL PERSONAL QUE VEÍA LA ACCIÓN SE REÍA CON ÉL (QUIZÁ MÁS POR MIEDO A ÉL QUE POR LA GRACIA EN SÍ).
EN TODO CASO, ESE TIPO DE ESCENAS SON LAS QUE YO SOÑABA CADA VEZ QUE ARRIBABA A LA BOLERA, QUE LA VERDAD NO ERAN MUCHAS (AUNQUE HE DE RECONOCER QUE ALGUNA PAJA ME RASQUÉ PENSANDO SOÑANDO CON ESA FANTASÍA).
LA SEGUNDA FUE EN LA MISMA ÉPOCA (Y CON ESTA ACABO ESTE CAPÍTULO). SE TRATABA DE UN JOVEN DE MI MISMA EDAD, QUIZÁ UN PELÍN MÁS Y QUE SE LLAMABA PEDRO C. (SOLO MENCIONO APODOS O NOMBRES MUY CÓMUNES DE AQUELLAS PERSONAS CON LAS QUE DESDE HACE MUCHÍSIMOS AÑOS NO TENGO CONTACTO, Y QUE EL TRANSCURRIR DEL TIEMPO DEJA INDEMNE SU INTEGRIDAD Y ANONIMATO).
PUES BIEN, ESTE MUCHACHO ME RESULTABA ALGO ATRACTIVO, AUNQUE NO TUVE DESEOS DE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN SEXUAL HOMOSEXUAL CONVENCIONAL. PERO HE DE RECONOCER QUE EJERCÍA CIERTA ATRACCIÓN EN MÍ. EN TODO CASO, ESTA ATRACCIÓN SE DESBOCÓ EL DÍA EN QUE LO VI APARECER EN LA BOLERA CON UNOS PANTALONES VAQUEROS QUE SE CEÑÍAN MUCHÍSIMO A LA ALTURA DE SU CINTURA Y QUE LE MARCABAN DE MANERA ESPECTACULAR SU CULO Y SU GRAN PAQUETE. A MÍ ME PARECÍA GRANDE Y ABULTADO, PERO EN AQUELLAS ÉPOCAS LOS MUCHACHOS HACÍAN INFINIDAD DE VIRGUERÍAS PARA APARENTAR Y ASOMBRAR A LAS MUCHACHAS. Y ESA MODA DEL PANTALÓN CEÑIDO EN EL PAQUETE ESTABA DE MODA. LO QUE PASA (Y NO SÉ SI REALMENTE ERA EL CASO DE ESTE MUCHACHO YA QUE NUNCA LO VI DESNUDO) ES QUE A MUCHOS, A PESAR DEL TIPO DE PANTALÓN, NO LES ABULTABA NADA; ENTONCES VENÍAN LAS SOLUCIONES DE MANUALIDADES, COMO ERA PONERSE ENTRE EL PANTALÓN Y EL CALZONCILLO UN ROLLO DE PAPEL HIGIÉNICO A MEDIO USO, PARA, ASÍ, DAR EL TAMAÑO REQUERIDO TEÓRICAMENTE PARA ATRAER SEXUALMENTE A LAS MUJERES.
PUES ESE ERA EL TEMA DE MIS FANTASÍAS CON ESE MUCHACHO. SOÑÉ INFINIDAD DE VECES QUE ERA UN SEMENTAL QUE ATRAÍA UN MONTÓN A LAS MUJERES. Y QUE ÉSTAS, AL VER SU ENORME BULTO, CAÍAN RENDIDAS A SUS PIES Y LE SUPLICABAN QUE LAS HICIERA MUJER (¡QUÉ CURSI!). EN MIS SUEÑOS, ESTA SITUACIÓN DE CONQUISTADOR SE DABA EN DIFERENTES ESCENARIOS: BIEN FUERA EN LA CASA DE ÉL (A LA QUE NUNCA FUI), O EN LOS JARDINES DEL INSTITUTO CON SUS COMPAÑERAS DE CLASE, EN LAS AULAS CON LAS PROFESORAS, DESEOSAS DE APROBARLE LA ASIGNATURA A CAMBIO DE UN POLVO CON ÉL).
EN FIN, ME CUESTA SEGUIR. QUIZÁ PORQUE EN EL FONDO ME CUESTA ASUMIR QUE ESTAS COSAS LAS PUDE SOÑAR YO. MI ÚNICO CONSUELO ES RECONOCER QUE CON LOS DOS MUCHACHOS, HABÍA SIEMPRE EN MIS SUEÑOS Y FANTASÍAS UN GRADO MAYOR O MENOR DE DOMINACIÓN SUMISIÓN. EN EL CASO DEL PRIMERO ES CLARO. EN EL CASO DE P. CABALLERO, ERA LA SUMISIÓN DE LAS MUJERES HACIA ÉL POR EL HECHO DE QUE LE CONSIDERABAN UN ADONIS Y UN SEMENTAL SEXUAL. Y ÉL LAS HACÍA SUFRIR PORQUE SE HACÍA EL DIFÍCIL AL TIEMPO QUE LAS TENTABA CON, POR EJEMPLO, ESE TIPO DE PANTALONES CEÑIDOS.

No hay comentarios: